Este tipo de uñas son utilizadas para dar un toque sofisticado y pulcro a las manos de las feminas, hoy te invito a conocer como tu misma desde casa puedes realizar la Aplicacion De Uñas Acrilicas y embellecer tus manos cuando quieras.
Este es un proceso que por lo general es sencillo y cualquier persona lo puede hacer, no hay que ponerse restricciones y animarse a embellecer ese pequeño mundo llamado uñas con la aplicación de estas acrílicas.
Si deseas conocer esta técnica de construcción de uñas acrílicas no te puedes perder las siguientes líneas, donde te diré todos los pasos que debes seguir para obtener el resultado que deseamos.
Recuerda que las manos de una mujer son su mejor carta de presentación, y es de suma importancia mantenerlas siempre hermosas, nada mejor para esto que colocar uñas acrílicas.
¿Que Materiales Se Necesitan Para La Aplicación De Las Uñas Acrilicas?
Para la realización de esta técnica vamos a necesitar una serie de materiales los cuales te menciono a continuación:
- Lampara Uv
- Algodón
- Corta uñas
- Uñas postizas
- Pegamento
- Acetona
- Pincel para uñas acrílicas
- Polvo acrílico
- Corta tips
- Gel Uv
- Palito de naranjo
Con la obtención de estos materiales vamos a poder realizar estas hermosas uñas acrílicas desde la comodidad de nuestro hogar, hoy te invito a conocer también el cuidado que estas deben tener para su larga duración y belleza.
Conoce a continuación como es el proceso paso a paso y aplicación de estas uñas que actualmente están muy en tendencia, no te puedes perder las siguientes líneas de mucha información importante.
Proceso De Aplicacion De Uñas Acrilicas Paso A Paso
En esta oportunidad te presento un verdadero paso a paso que te ayudara a realizar la aplicación de uñas acrílicas sobre tus delicadas manos, termina de embellecerlas y lo mejor de todo es que tu misma puedes hacerlas.
Las uñas acrílicas se realizan mezclando el polvo acrílico con el liquido acrílico, productos que no hacen cambiar el color de tus uñas, y llevándolos a la lámpara solo tarda tres minutos en su secado.
- Para comenzar debemos retirar el esmalte antiguo en tus uñas ya que para aplicar el acrílico deberás tener tus uñas limpias.
Puedes eliminarlo con acetona y algodón si tienes gel o uñas acrílicas solo remoja en acetona para retirarlas. - Recorta tus uñas de manera que todas queden igual para lograr tener una base para montar las acrílicas, puedes utilizar un corta uñas o corta cutículas, deberás dejarlas cortas, para luego utilizar una lima y emparejarlas.
- El próximo paso será limar la superficie de tus uñas utilizando una lima suave para dejarla un poco áspera y con menos brillo, de esta manera obtendrás una superficie perfecta para que el acrílico se pegue.
- Con un moldeador de cutícula agrega el acrílico que debe quedar adherido a la uña, empuja las cutículas hacia atrás o recórtalas para que no molesten a la hora de hacer tus uñas.
- Coloca la uñas acrílicas buscando las puntas que tengan el tamaño correcto para tus uñas, de no quedarte puedes limarla hasta llevarla al tamaño deseado.
- Coloca un poco de pegamento en la punta y ponla en tu uña natural de modo que el borde de la punta quede centrado a la mitad de la superficie de tu uña.
Sujétala ahí 5 segundos hasta que se seque el pegamento y la uña o tips se adhiera a tu uña natural. - Debes asegurarte que el pegamento no se derrame sobre tu piel, luego deberás alistar los materiales del acrílico, vertiendo el mismo en un recipiente y vierte el polvo en otro recipiente.
- El acrílico es un liquido fuerte que produce gases que pueden ser tóxicos por lo mismo te recomiendo trabajarlo en áreas que estén bien ventiladas para evitar accidentes.
- Llena el pincel con acrílico, sumérgelo en el recipiente del acrílico para humedecer la punta con el acrílico. Pasa la punta por el borde del recipiente para eliminar el líquido sobrante.
- Pasa el mismo por el polvo acrílico hasta que se forme una bolita húmeda en la punta del pincel.
- Ten a la mano una toalla que puedes necesitar para limpiar en caso de que se te derrame un poco la mezcla.
- Coloca la mezcla del acrílico en las uñas comenzando por el borde final de la punta de uña acrílica, aplana la bola del acrílico sobre la línea y cepíllala hacia la parte superior de la punta.
- Espárcela rápida y suavemente de modo que el punto de intersección entre tu uña natural y la punta del acrílico quede suave.
- Repite este procedimiento con las diez uñas.
Si colocas correctamente el acrílico en ese punto de intersección el resultado será una curva suave, quizás tengas que usar más de una bola de acrílico para lograr el resultado correcto. - Deja que seque por un tiempo de 10 minutos y sigue al otro paso.
- Limamos la superficie de las uñas para retirar cualquier residuo no deseado
- Por último le damos forma a las puntas y listo!!
- Ahora a decorar, pintarlas y agregarles ese toque que las va hacer lucir grandiosas.
De esta manera fácil y rápida podrás realizar el proceso de aplicación de uñas acrílicas, espero sea de tu agrado y te atrevas tu misma a colocarlas cuando quieras, recuerda que todo esta en la disposición que tengamos.
Mantenimiento Y Duración De Las Uñas Acrilicas
Una gran ventaja de las uñas acrílicas es que si les brindas los debidos cuidados y les das mantenimiento, te pueden durar mucho tiempo, de 6 a 10 meses.
Se recomienda acudir al salón dos veces al mes a rellenar lo que se va separando de la base y limarlas.
Si es la primera vez que te las pones, te recomendamos experimentar primero con las que venden en las tiendas de belleza y que puedes poner tú misma.
Estas uñas por lo general merecen un poco mas de cuidados, por ejemplo no podemos mantener contacto constante con agua, ya que esta debilita el material y por ende ocasiona la caída de la misma.
Espero esta información sea de mucho utilidad y puedas conocer como es la Aplicación De Uñas Acrilicas. Para mí siempre es un honor poder brindarte las herramientas necesarias para su aprendizaje.
Deja una respuesta