Pintar las uñas sin manchar la piel es para muchas un total desafío, sin embargo, no es algo imposible y para que lo consigas aquí en comopintaruñas.com hemos reunido los mejores consejos para ti.
Esmaltar las uñas es una forma popular de agregar un toque de color y elegancia a nuestro aspecto, pero a menudo resulta frustrante cuando terminamos manchando la piel alrededor de las uñas.
Para evitarlo, hay ciertos trucos y técnicas que pueden ayudar con este problema y lograr una aplicación de esmalte de uñas perfecta. En este artículo, exploraremos estos consejos y estrategias para ayudarle a conseguir una aplicación de esmalte de uñas sin manchas.
Trucos Para Pintar Las Uñas Sin Manchar La Piel
Aquí hay algunos trucos para pintar uñas y evitar en lo posible manchar la piel:
- Aplique una capa de base: antes de aplicar el esmalte, aplique una capa de base para proteger la piel y facilitar la limpieza.
- Use una barrera de esmalte: aplique una capa fina de esmalte blanco alrededor de la uña para actuar como una barrera contra el esmalte de color.
- Limpie los excesos de inmediato: si se mancha la piel con esmalte, limpie de inmediato con un algodón mojado con removedor de esmaltes.
- Use un palito de algodón: antes de aplicar el esmalte, aplique un poco de removedor de esmaltes en un palito de algodón y use para limpie los bordes de la uña.
- Sea cuidadosa y lenta: si buscas como aprender a pintar uñas para principiantes este será el principal consejo; aplicar el esmalte con cuidado y lentamente, evitando presionar demasiado cerca de la piel.
- Para preservar la piel de alrededor de las uñas de las manchas de esmalte, prueba aplicar una pequeña capa de vaselina sobre esta zona. Lo que hará la vaselina es impedir que el esmalte de uñas penetre en la piel y deje manchas que, una vez terminada la manicura, son difíciles de retirar. Así, si te sales pintando las uñas es probable que se manche la piel, pero a la hora de retirar las manchas comprobaras que se retira fácilmente por completo.
- Prueba hacer lo mismo que el punto anterior pero con latex liquido, este es un producto de uso profesional que ayuda a evitar que el esmalte de uñas manche la piel durante la realización de la manicura. Una vez que se aplica este producto sobre la piel, se seca y endurece quedando con una consistencia elástica que se retira sin esfuerzo en un solo gesto una vez finaliza la manicura. Es lo que se conoce como un efectivo protector de cutículas para pintar uñas.
- Otro truco para conseguir como pintar las uñas de las manos fácil es utilizar los distintos soportes para uñas, estos lo que hacen es proporcionar estabilidad e incluso aislar parcialmente la uña de la piel para facilitarnos la tarea.
Te aseguro que siguiendo estos trucos aprenderás fácilmente como pintar las uñas sin manchar la piel alrededor de ella, consiguiendo así una manicura con un acabado profesional.
Deja una respuesta