Prepárate para aprender hoy aquí como hacer uñas de plástico, te invito a que sigas un verdadero paso a paso para que tú misma desde casa puedas realizar, una novedosa técnica que muchos aun no conocen.
El embellecimiento de las uñas es un trabajo que podemos reinventar con el paso del tiempo, y que mejor que hacerlo con esta novedosa técnica, diseñada para las chicas que les encanta lucir sus uñas largas y bellas.
Para las chicas que desean tener sus uñas largas y por cualquier razón no les logra crecer, te presento una novedosa técnica que además de sencilla es muy hermosa, sustituye los tips o uñas postizas por estas hechas de plástico de potes de agua.
Este estilo de uñas podemos realizarlas de gel o acrílico, también tenemos la opción de dejarlas embellecer nuestras manos así sencillas solo con una capa o dos de esmalte.
Para toda colocación de uñas o en este caso de plásticos sobre nuestras uñas naturales, debemos realizar un mantenimiento de estas para proteger ese pequeño mundo de la colocación de productos que pueden llegar a dañarlas.
Por lo tanto en esta oportunidad te presento el cuidado que debemos tener previo a la colocación, no dejes de realizarlo recuerda que es importantísimo cada uno de los pasos que te daré a continuación.
- Alimenta Tus Uñas:
Lo primero que debemos tener en cuenta es que la alimentación influye mucho en el aspecto de nuestras uñas. Una enfermedad o una carencia grave de vitaminas puede reflejarse en nuestras uñas de forma muy evidente.
- Protégelas De La Humedad:
Usa siempre guantes para fregar, no solo para no estropear el esmalte, sino porque mantener las uñas en contacto constante con la humedad y los jabones provoca que se deterioren y hasta que aparezcan hongos.
Además, usa guantes para todas las tareas que supongan una agresión para tus uñas, como labores de jardinería, bricolaje y manualidades con productos agresivos.
- Cuida Las Cutículas:
Por lo general, las cutículas son las grandes olvidadas. Igual que acondicionas tus manos de vez en cuando, debes acondicionar tus cutículas. Por eso, te aconsejo que siempre que te apliques crema hidratante en las manos la extiendas también por las cutículas, dando un pequeño masaje.
- Corta Y Lima Tus Uñas:
Aunque es preferible usar la lima a la tijera, puedes cortarte las uñas si están demasiado largas y ya no quieres llevarlas así. Hazlo siempre con una tijera apropiada o con corta uñas y siguiendo la forma de la cutícula, que será la forma natural de tus uñas.
Usa una lima de cartón, preferiblemente a una de metal, para no dejar esquirlas. Para que el limado sea menos agresivo, sumerge las manos en agua tibia con un poco de jabón durante unos minutos. Así conseguiremos no agredir demasiado las capas de la uña.
Realizando este procedimiento a tus uñas naturales ya estarán preparadas para la colocación de los tips que crearemos con la ayuda de botellas de plástico, te invito a que sigas este procedimiento y embellezcas tus manos aun mas con este procedimiento sencillo.
Como Hacer Uñas De Plastico De Botella Paso A Paso
Prepárate para que aprendas a realizar esta técnica desde casa, este es un procedimiento realmente sencillo, solo debemos contar con los materiales para su realización y toda la disposición y ganas de embellecer esa parte tan importante de las manos.
Para la correcta colocación vamos a necesitar una serie de materiales la cual te menciono a continuación:
Materiales:
- Botella de plástico
- Tijera
- Cinta adhesiva
- Taza de cristal
- Resina
- Esmaltes de color
- Esmaltes transparente
- Algodón
- Quita esmalte
Con la ayuda de estos materiales esteremos trabajando el día de hoy, te invito a dejar los miedos de lado y empezar a trabajar con esta técnica que promete.
Por lo general yo les recomendaría la utilización de una botella de plástico resistente, que no sea tan fino para evitar que nuestras nuevas uñas se doblen y se caigan.
Procedimiento:
- Comenzamos cortando la botella de plástico con la ayuda de una tijera o exacto, esto lo hacemos en forma lineal, retiramos la parte de arriba de la botella, la parte siguiente es donde vamos a sacar nuestras tiras.
- Retiramos el exceso de humedad que pudiese tener con la ayuda de un pañito seco y limpio, para continuar recortando de manera uniforme y recta nuestro plástico.
- Cuando ya tengamos nuestra línea la vamos a doblar a la mitad y con la ayuda de unas tijeras vamos a cortar, así tendremos dos partes.
- Vamos a enrollar en forma de un pitillo esto lo podemos hacer con la ayuda de un lápiz, enrollamos muy bien y con la ayuda de la cinta adhesiva vamos a sellar cada rollito de plástico ya realizado.
- Retiramos del lapicero cada uno de los trozos y con ayuda de los dedos pulgar e índice vamos a emparejar.
- Con la ayuda de una taza de cristal colocaremos el agua caliente, donde colocaremos los rollitos, dejamos actuar hasta que el agua se enfrié, que buscamos con eso, que los rollitos no se despegue y quede en forma ovalada.
- Quitamos la cinta y secamos muy bien para proceder a picar este plástico ya procesado, esto lo hacemos pasando la tijera por el medio de los rollos, picamos y damos la forma que necesitamos para cada uña.
- Cortamos las puntas y elegimos el largo de la misma, limamos y damos formas, con la ayuda de la resina estaremos pegando nuestras uñas que ya realizamos.
- Colocamos un poco en cada uña y hacemos un poco de presión para que estas se adhieran a las uñas naturales, las podemos dejar cuadradas o realizarles un corte con la tijera que nos ayudara a dar forma.
- Si gustas y las quieres más resistentes puedes colocarles una capa de acrílico, en este caso yo las uso así simples y muy sencillas.
- Aplicamos dos capas de esmalte de color sobre cada una de estas, como lo observas en la imagen, también puedes dejar volar tu imaginación y colocarle en una uña un esmalte brillante en uno de los dedos que resalte tu manicura.
- Cuando estas estén bien secas para sellar y dar más brillo, vamos a colocar una fina capa de esmalte transparente sobre cada una de estas uñas de plástico ya colocadas encima de tus uñas naturales.
De esta manera tendremos listas nuestras hermosas y Faciles uñas plásticas, hechas en casa, no dejes que te lo cuenten y anímate a realizarlas cuando quieras.
Recuerda que para mí siempre será un placer poder mostrarte todas las innovaciones en cuanto a uñas se refiere, espero hayas aprendido Como Hacer Uñas De Plastico.
Deja una respuesta