El gelish vino a facilitar la vida de las mujeres de hoy día que no tienen tiempo de estar arreglándose las uñas, además de su formula, la sencillez al aplicarlo es lo que caracteriza a esta material.
Aprende a continuación Como Quitar El Gelish En Casa, no puedes dejar de seguir esta valiosa información la cual hará que tu trabajo sea más sencillo aun.
Uno de los principales inconvenientes cuando te colocas las uñas gelish es a la hora de retirar este material de las mismas, esto se termino, en las siguientes líneas te estaré mostrando como quitarla fácilmente.
El gelish es un gel que viene en presentación de esmalte de muchos colores, el mismo dispone de un sinfín de ventajas cuando hablamos de tiempo.
¿Que Se Conoce Como Gelish?
El Gelish es un producto para uñas, el cuál viene en presentación de esmalte, se aplica como tal pero funciona como gel.
Este producto tiene una duración de 21 días y da un acabado súper elegante y bello que tiene la ventaja de tener mucho brillo y no se escama ni se quebraja.
Gelish es una de las marcas favoritas de esmaltes en gel que utilizan los profesionales para embellecer las uñas de las mujeres, existen un sin fin de colores divididos en mates, traslúcidos, con glitter, nácar y neón.
Gelish es la marca favorita en Esmalte en gel de los profesionales. Son reconocidos por su largo tiempo de duración de color y un brillo máximo.
¿Como Quitar El Gelish En Casa?
El gelish suele proporcionarle a tus uñas una manicura hermosa y duradera, que suele ser un poquito complicada su remoción, nada que no se pueda solucionar.
Para eliminarlo y dejar la uña impecable, necesitaremos unos algodones planos, acetona pura, un recipiente, aceite hidratante para cutículas, crema de manos y endurecedor transparente.
Cando dispongas de todos estos materiales, vamos a comenzar a trabajar para retirar el gelish de tus uñas, este va a ser un proceso sencillo y no doloroso que es lo más importante.
- En primer lugar lavaremos nuestras manos con agua y jabón y las secaremos muy bien con una toalla limpia.
- Ahora coloca acetona en un recipiente y sumerge tus uñas por un espacio de tiempo de 20 minutos, con este paso lograremos que el gelish se vaya despegando de tus uñas.
- Una vez ha finalizado el tiempo, frotaremos las uñas en el acetona para eliminar los restos más importantes y continuaremos con los algodones hasta que la uña quede totalmente limpia.
- Luego de este delicado proceso no nos queda más que humectar las uñas, por lo tanto aplicaremos el aceite por toda la cutícula con la intención de restablecer su hidratación.
- Seguidamente estaremos aplicando una crema hidratante en todas las áreas de las manos, recuerda que estaremos en contacto con la acetona que es un químico que reseca las manos.
- El ultimo paso, al secarse completamente la crema, debemos aplicar un esmalte transparente endurecedor. También se puede aplicar un esmalte con vitaminas para darle brillo y aportar más protección.
- Esta es una de las formas de eliminar el gelish de tus uñas, tenemos distintas opciones que nos ayudara con esta labor.
Hoy te presento otra de las opciones más eficaces para este trabajo de remoción de gelish de las uñas, sigue cada una de estas y elije la que más te guste, lo mejor de todo es que evitas el limado doloroso.
¿Como Quitar El Gelish De Las Uñas Con Papel Aluminio?
Otra de las opciones muy validas y eficaces es la remoción del gelish con la ayuda del papel aluminio, sigue cada uno de estos pasos y obtendrás los mejores resultados.
Para Esta Remoción Vamos A Necesitar Los Siguientes Materiales:
- Papel aluminio
- Algodón
- Acetona
- Palito de naranjo
- Aceite hidratante
- Paño limpio
- Jabón
Con la ayuda de estos materiales quitaremos el gelish de las uñas con facilidad y desde la comodidad de tu casa que es lo mejor, así que no pierdas de vista este paso a paso que a continuación te doy.
- Lo primero que debes hacer es retirar el gelish con acetona, de esta forma limpiarás tus uñas y el acrílico se ablandará.
- Lo siguiente será tomar 10 bolitas de algodón y humedecerlas en acetona y reservar mientras seguimos con el proceso de remoción de gelish de tus uñas.
- Lo siguiente será picar el papel aluminio en cuadros grandes lo suficiente como para cubrir cada dedo de la mano junto al algodón. Picamos 10 cuadros iguales y reservamos.
- Colocamos ahora un poco de aceite hidratante en las cutículas y con el palito de naranjo empujamos las cutículas con mucho cuidado de no romperse.
- Ahora con mucho cuidado vamos a tomar cada una de las bolitas de algodón ya empapado en acetona y con la ayuda del papel aluminio vamos a cubrir cada uno de los dedos.
- Como lo dije anteriormente tenemos 10 de cada uno de los materiales uno para cada dedo de la mano.
- Luego de colocarlo perfectamente lo vamos a dejar actuar por 25 minutos aproximadamente, con este tiempo el gelish se reblandecerá y será mucho más fácil retirarlo.
- Al transcurrir el tiempo vamos a ir retirando uno a uno los aluminios con el algodón, al mismo tiempo con la ayuda del palito de naranjo vamos a ir retirando cualquier residuo que pudiese haber.
- Lo siguiente será retirar cada uno de los papeles aluminio puestos en cada dedo, y retirar el gelish que pudiese quedar.
- Ya para finalizar este proceso de remoción nos disponemos a lavar nuestras manos con jabón y agua, con la intención de evitar cualquier accidente ya que como bien saben la acetona es un producto inflamable.
- Secamos bien con un paño limpio para seguir con el último paso de la remoción.
- Seguimos colocando un poco de aceite a nuestras manos y en especial al área de las cutículas que se ven muy afectadas por el contacto con el químico.
- De esta otra manera estaremos removiendo fácilmente el gelish de tus uñas de una manera fácil y rápida.
Elije la opción que más se adapte a tus necesidades, es importante siempre poder contar con una ayuda, y para mí siempre será un honor poder ayudarles.
Esperando este material informativo sea de tu total agrado y hayas podido aprender Como Quitar El Gelish En Casa.
Deja una respuesta