Las uñas de porcelana son una maravillosa alternativa que tenemos las mujeres para embellecer nuestras manos y pies, la constante pregunta es ¿cuánto duran estas luego de ser colocadas? Hoy te invito a que conozcas la respuesta a esta y otras preguntas mas.
Las uñas postizas de porcelana son aquellas elaboradas con un material llamado fibra de vidrio, las mismas se pueden aplicar con la ayuda de un molde, que se coloca debajo del borde de las uñas naturales para darles formas y tamaño deseado.
Gracias a esta técnica podemos realizar decoraciones hermosas y duraderas, generalmente las mujeres buscamos comodidad y belleza en nuestras manos, entonces que mejor que unas uñas de porcelana para cubrir esas necesidades.
Como Hacer Uñas De Porcelana Hermosas
En esta ocasión te traigo como hacer uñas de porcelana, te invito a seguir todos los pasos que aquí pongo a tu disposición, para que logres el resultado final que todas buscan, unas uñas hermosas y duraderas.
- Para empezar con la elaboración de tus uñas aplicamos una pequeña cantidad de aceite en las cutículas, dejamos actuar y retiramos empujándolas con un palito de naranjo.
- Continuamos el procedimiento limando la superficie de tu uña para pulirlas, retiramos el polvo que queda sobre ellas para así adherir perfectamente el molde.
- Continua pegando el molde ajustando bien a la forma curva de tu uña.
- Con la ayuda de un pincel mojamos en el líquido acrílico y lo introducimos en el polvo acrílico hasta que veas un círculo que se forma con la unión de estos dos materiales. En la punta del pincel se forma un circulo que luego esparcirás sobre tu uña.
- Reparte la mezcla uniformemente sobre la misma, este proceso se repite hasta que la aplicación quede consistente sobre la uña.
- Deja secar por unos minutos, para que seguidamente retires el molde de de pegatina y lima las uñas de porcelana hasta que le des la forma deseada.
- Ya para finalizar aplica de nuevo aceite de cutícula y con la lima especial pule las uñas para eliminar cualquier imperfección que pudiese haber quedado por ahí, usa luego una lima más fina para darle brillo a tus uñas y listo.
- La lima se usa para darle la forma que queremos obtener, mayormente se están usando mucho las uñas puntiagudas, pero eso ya estará de parte de la persona y de su gusto.
- Ya tus uñas están listas para que las decores del modelo de tu preferencia, puedes usar esmaltes protectores y sobre estos puedes aplicar desde figuras hasta pedrerías que hoy en día están muy de moda.
Recuerda no quitar el esmalte con acetonas muy fuertes ya que esta dañan nuestras uñas de porcelana de esta manera cuidando el trabajo que ya realizaste perdurara por mucho más tiempo.
Conoce Cuanto Duran Las Uñas De Porcelana
En las siguientes líneas conocerás cuanto duran las uñas de porcelana, es importante que conozcas la respuesta a todas esas interrogantes con respecto a este estilo de manicura, presta atención a lo que a continuación te informo.
Este tipo de uñas tienen un punto positivo ya que bajo ciertas condiciones pueden llegar a durar hasta seis meses. Durante ese medio año, tendrás que acudir a tu esteticista una vez al mes si es necesario, para que vaya rellenando los huecos, y realice el mantenimiento adecuado a tus uñas.
Las uñas de porcelana son las más habituales, y las que seguramente las pongan en cualquier centro de belleza.
Esto se debe a que son las más resistentes, mucho más que las de gel, que ahora se están haciendo muy conocidas; al ser más resistentes, las personas que realizan la manicura no se arriesgan si las ponen, porque se aseguran de que los clientes estén siempre satisfechos.
Pero puedes mantenerlas, con los cuidados necesarios. Es por esto que muchas mujeres optan por este tipo de uñas, porque son mucho más duraderas.
En realidad la duración de las mismas va a depender del cuidado que cada persona le dé, por lo tanto la recomendación siempre será otorgarles el cuidado que estas ameritan para que así perduren el tiempo necesario en tus manos.
Cómo Cuidar Las Uñas De Porcelana
En esta oportunidad te presento cada uno de los cuidados que se necesitan para que las uñas de porcelana perduren por más tiempo, aprende aquí cómo mantenerlas ya que estas al ir pegadas a tus uñas naturales requieren de cuidados.
Lo primero que tienes que hacer es procurar mantener tus uñas siempre secas para evitar que se levanten de la uña natural. No es recomendable un contacto prolongado con el agua, así que tras mojarlas en la ducha o al lavarte las manos, tienes que secarlas bien con una toalla.
Otra válida recomendación es utilizar guantes a la hora de realizar las actividades en el hogar.
Ponte talco en las manos. Es un buen secante para evitar la humedad en estas, ya que vamos a mojarlas continuamente. Una vez las hayas secado, aplícate polvos de talco en las manos, rodeando las uñas de porcelana, así las cuidaremos mejor.
Para un buen cuidado de tus uñas de porcelana, recomendamos que te las retoques a menudo. De esa forma, siempre estarán perfectas, lucirán más bonitas y se mantendrán mejor.
Recuerda que la uña crece y es recomendable rellenar los huecos cada dos semanas.
Si se te rompe un trozo de uña, no lo dejes así. Para cuidar bien tus uñas de porcelana, tienes que llevarlas perfectas y colocadas correctamente, ya que una uña rota es susceptible de que se rompa entera.
Acude lo antes posible al centro de estética donde te las colocaron y pide que te lo arreglen.
Presta mucha atención a la piel de alrededor de la uña. Si detectas sequedad, enrojecimiento o descamación, puede deberse a que no toleras los productos de la uña artificial y no deberías utilizarlos.
Una última recomendación será mantener tus uñas debidamente hidratadas, como lo puedes hacer colocándoles aceites dos veces al día esto les ayudará a mantenerse flexibles ya que cuando se endurecen tienden a romperse con facilidad.
No dudes en optar por estas maravillosas y duraderas uñas de porcelana y veras lo maravilloso de su técnica y su durabilidad, espero te haya sido muy útil la información dada el día de hoy, llénate de información y aprende Cuanto Duran Las Uñas De Porcelana.
Deja una respuesta