En el campo de la manicura siempre estamos buscando productos de buena calidad y si a ello le sumamos múltiples usos, sería una total maravilla, como lo es en el caso del nail lacque, aquí te cuento para que sirve…
¿Para Qué Sirve El Nail Lacquer?
El nail lacquer es uno de los productos de manicura que podemos considerar multiusos, puesto que sirve perfectamente:
- Como base coat: alisar las estrías, fortalecer las uñas y evita las alteraciones de color.
- Como top coat: proteger el esmalte y potenciar su color.
- Proporcionar acabados brillantes y duraderos.
¿Cómo Aplicar Nail Lacquer?
Con el uso del Nail Lacquer puedes realizar una excelente manicura y cuidar tus manos sin tener que ir a salón de belleza, pues su aplicación es bastante sencilla:
- Si vas usar a modo de base, aplica sobre la uña natural una o dos capas para alisar la superficie de la uña, al mismo tiempo que las fortaleces, todo esto sin causar alteraciones de su coloración, es decir no se tornaran amarillas.
- Si lo que buscas es obtener el efecto de un top coat, aplica igualmente una o dos capas del esmalte multifunción luego de pintarlas, de esta manera proteges y refuerzas el esmalte. Esto en el caso de que el nail lacquer sea transparente.
- Si vas a esmaltar tus uñas de algún tono de tu preferencia, bastaran con aplicar dos capas para un acabado intenso.
En cualquiera de los casos, lo ideal es que apliques el producto con un primer trazo en el centro, seguido de trazos a cada lado. Esto permitirá lograr un pulido y acabado perfecto.
El nail lacquer sirve para todo esto gracias a que cuenta con ingredientes activos capaces de ofrecer un recubrimiento resistente que se adhiere perfectamente a las uñas, agregan brillo y proporcionan la fluidez del esmalte durante la aplicación.
Deja una respuesta