Disfruta de esta sencilla técnica para Pintar Uñas Al Agua, para que puedas tener el mejor manicure de todos y lo mejor es que tú misma lo puedes realizar desde casa, solo sigue las instrucciones y veras que tus uñas estarán en tendencia.
Llena tus uñas de colores hermosos con esta nueva técnica de pintura al agua, esta técnica va dirigida a todas esas chicas que siempre desean ver sus uñas hermosas y que no disponen de las destrezas para hacerlas, no te la puedes perder.
Muchas mujeres olvidan lo importante del cuidado de sus uñas, en este caso te presento una técnica que promete no dañar tus uñas ya que las mismas las estarás pintando con esmalte pero sobre agua, una maravillosa idea que todas quieren tener en sus manos.
Como ya sabemos, pero hoy debo recordarles para la elaboración de un manicure debemos ejecutar un cuidado previo, esto es indispensable cada vez que nos vamos a pintar las uñas, sigue a continuación los cuidados que se deben tener.
Si Eres Fanática En Decorar Tus Uñas Toma En Cuenta Estos Cuidados
Lo primero que debes pensar es que tus manos son un lienzo para crear belleza, es por eso que debes prepararlas muy bien antes de comenzar a pintarlas. Vas a necesitar: un removedor de cutículas, un palito de naranja, una crema hidratante, una buena lima, algodón y quitaesmalte.
Primer paso:
Si tienes las uñas ya pintadas debes remover el esmalte anterior con el algodón y el quitaesmalte. Lava las uñas y con la punta del palito de naranjo remueve la suciedad que pueda quedar depositada debajo de la uña.
Segundo paso:
Con un poco de algodón aplicas el removedor de cutículas en toda el área cuticular de la uña, deja actuar un poco el producto. Luego con el palito de naranja empujas las cutículas hacia atrás de manera suave y remueves los excesos de piel que puedas encontrar.
Tercer paso:
Con la lima le das a tus uñas el largo y la forma que quieres, ya sea circular, ovalada o rectangular. Eso ya dependera de tu estilo en particular.
Cuando hayas terminado, aplica una base o primera capa de esmalte transparente o endurecedor, así consigues fortalecer las uñas, evitar que el de color llegue a las cutículas al extenderlo además de mantenerse durante más tiempo.
Cuarto paso:
Aplica la crema de manos para hidratar toda la piel. Una vez que tus uñas están listas puedes proceder a pintarlas con el esmalte de tu gusto. Remueve el frasco haciéndolo rodar entre tus dos manos durante unos segundos para que se mezcle bien.
Con estos sencillos pasos ya estarás lista para realizarte la decoración al agua, una técnica sencilla que todas podemos realizar los diseños que más nos gusten.
Como Pintar Uñas Al Agua paso a paso
Esta técnica esta diseñada para las chicas que les gusta tener sus uñas decoradas, pero que a su vez no tienen mucha practica y lo mejor de todo es que se utilizan muy pocos materiales que seguramente ya los tenemos en casa.
Esta técnica se trata de mezclar todos los colores que quieras y jugar con la imaginación, diviertete mientras te atreves a crear diseños únicos que cualquier persona lo puede hacer, esta técnica puede llegar a formar figuras distintas con dibujos abstractos.
Materiales:
Un vaso de vidrio
Un poco de agua a temperatura ambiente
Algunos palillos de Naranja
Tres o cuatro esmaltes de los colores que más te gusten
Quita esmalte
Cinta adhesiva
Con tan solo estos pocos materiales crearas unos diseños nunca antes vistos y lo mejor de todo es que no se repiten, estarás siendo original siempre, piénsalo y sigue los pasos que a continuación te traigo.
Elaboración
Lo primero que debes hacer es aplicar sobre tus uñas un esmalte base transparente.
Cubre los costados y la punta de tus dedos con cinta adhesiva, esto te ayudará a eliminar más fácilmente lo que sobre de esmalte.
Lo siguiente que se debe hacer es tomar el vaso lleno de agua para luego agregarle 4 o 5 gotas de esmalte, lo que nos ayudara a que el esmalte se extienda de mejor manera, un paso muy importante para la correcta elaboración del diseño.
Debes ir agregando de una a una las gotas de esmalte, para que las mismas se vayan abriendo y pueda irse creando lo que queremos, otro de los tips es que el agua debe estar fría nunca caliente hay muchas mujeres que caen frecuentemente en este error.
Seguimos colocando tres o cuatro gotas de cada color de esmalte de los que ya tenemos elegido, lo recomendado es hacerlo de manera rápida para que los esmaltes no se sequen, de lo contrario nuestros esmaltes se secaran y será un verdadero desastre.
Cuando ya tengamos todos los colores en el agua vamos a revolver de manera muy suave para evitar ocasionar un desastre que no deseamos, si dispones de destrezas puedes intentar realizar tu misma alguna figura en la parte superior del agua.
Es la hora de montar el diseño en nuestras uñas, debemos tener los dedos envueltos en cinta adhesiva dejando las uñas descubiertas para que se adhiera el diseño.
Remoja la uña en el agua con esmalte, se debe abarcar toda la uña y la posición debe ser horizontal, de lo contrario la uña no cubrirá todo el esmalte. Mantenemos el dedo sumergido por tres minutos para que el diseño se impregne en las uñas.
Esto lo debemos hacer dedo por dedo nunca todos juntos, otro dato importante es que la pintura tiende a correrse por todo el dedo, pero no te asustes es algo normal que ocurre con estos diseños.
Lo bueno de todo es que con la ayuda de un algodón con quita esmalte lo podemos retirar es muy sencillo, limpiamos los bordes del dedo que se mancho y listo.
Para finalizar con el proceso dejamos secar el diseño y luego agregamos una capa de brillo para que perdure más tiempo y se vea mucho más hermoso lo que acabamos de crear dejamos que seque bien y listo.
Para mí siempre es un verdadero placer poder ayudarles a crear diseños grandiosos sobre sus uñas, espero te haya gustado la información y hayas aprendido como Pintar Uñas Al Agua.
Deja una respuesta