Para nadie es un secreto que la mujer siempre quiere tener sus uñas pintadas a la moda, tanto que desea estar combinada con el atuendo que vaya a utilizar, pero si ya tienes una manicura larga duración te diré como pintar tus uñas sobre esmalte permanente, reemplazando el diseño anterior.
No te pierdas esta valiosa información donde te estaré explicando lo que debes hacer cuando ya tus uñas están pintadas con esmalte permanente y quieres variar el color para otra vestimenta u ocasión especial.
Este espacio esta dedicado a las mujeres que les gusta tener sus manos siempre bellas, no te preocupes pensando que es imposible, como veras todo es posible y más cuando se trata de embellecer la carta de presentación de las mujeres, sus las manos.
Es importante conocer el material con el que trabajamos y con el que vamos a trabajar, muchas personas creen que el esmalte permanente se puede retirar fácilmente para colocar otro, pues no esté merece un proceso que a continuación te presento.
¿Qué Es El Esmalte Permanente?
Este es un producto hibrido entre gel y esmalte que seca con los rayos de una lámpara UV, es un tipo de esmalte que se aplica de manera sencilla como cualquier otro esmalte tradicional, solo que con este se consigue una durabilidad y apariencia como si las uñas estuvieran recién pintadas. Con esta técnica en manicura evitas estar pintando tus uñas todas las semanas.
Aunque el procedimiento que se hace con el esmalte permanente es muy parecido al de la manicura con gel, en esta técnica no es necesario utilizar uñas postizas. La manicura permanente también es ideal en el caso que desees poder lucirlas las uñas cortas.
¿Con Que Frecuencia Puedo Usar Esmalte Permanente?
Lo más aconsejable es dejar descansar las uñas cada dos o tres manicura permanentes, siempre evaluando el estado de las uñas.
Ya que estas merecen respirar para crecer y el químico del esmalte permanente dificultan dicha acción.
Espero sea de tu agrado la información dada en el día de hoy y hayas podido aprender a Pintar Uñas Sobre Esmalte Permanente.
¿Puedo Colocar Esmalte Tradicional Sobre Esmalte Permanente?
Por lo general esta es la pregunta más frecuente que se hacen las mujeres cuando desean realizar un cambio en la tonalidad de su esmalte, creyendo entonces que este se puede retirar fácilmente para colocar otro de menor formula química y menor duración.
El esmalte permanente es tan poderoso que soporta otras capas de esmalte de fácil secado debido a su formula química, la cual ofrece larga duración, tanto que ya se puede colocar capas de esmalte y retirarla sin dañar la manicura anterior.
Aclarado este punto, es importante también que sepan que las uñas deben tener un respiro que las permita crecer sanas y fuertes.
Por lo general las mujeres que optan por esta maravillosa manicura lo hacen sobre las uñas postizas, bien sean acrílicas o de gel, con esto solo quiero hacer la recomendación de que evitemos el uso prolongado de esmalte permanente sobre las uñas naturales.
Aunque se puede realizar no es recomendable hacerlo por largo tiempo, por lo mencionado anteriormente.
¿Como Pintar Tus Uñas Sobre Esmalte Permanente FACIL Y RAPIDO?
Este es un proceso básicamente sencillo la cual puedes hacer desde la comodidad de tu casa, por lo general para esta técnica por llamarlo de algún modo.
- El procedimiento comienza al escoger el color del esmalte que desea aplicar sobre el esmaltado permanente, una vez tengamos todo listo comenzaremos a cambiar de color.
- Un dato importante es que para este procedimiento no hace falta limar ni colocar ningún tipo de químico como lo es la acetona.
- Simplemente con tus manos bien lavadas y secas puedes comenzar a darle color, además también puedes optar por algo mejor siempre y cuando sepas como hacerlo le puedes colocar ciertas pedrerías que están en tendencia.
- Comenzamos a pintar de esta manera, para ayudarte a aplicar el esmalte sin salirse de la uña existe un pequeño truco que te ayudará bastante.
- Se trata de colocar la punta del pincel en el centro de la uña y arrastrarlo primero hasta el fondo y seguido hasta la punta trazando una línea.
- A continuación, haz lo mismo a cada lado hasta cubrir por completo la superficie de la uña. Es como si dividieras la uña en tres partes.
- Si te queda restos de esmalte en la piel, un buen truco para eliminarlo es pasar por encima un bastoncito de algodón con acetona.
- Una vez hayas pintado toda la uña, recomendamos pasar el pincel de forma horizontal por el borde de ésta. Este pequeño truco hará que el esmalte dure más días sin estropearse.
- Ahora espera a que se seque el esmalte y listo tendrás tus uñas con otra tonalidad distinta y además hermosas, si vez que el color que colocaste no es el deseado puedes optar por colocar otra capa de esmalte siempre y cuando dejes secar la primera capa.
- Otro de los trucos para sellar el color será agregar una capa de brillo endurecedor, además de darles brillo fijaras por más tiempo el esmalte en tus uñas.
- Otro de los trucos recomendados es aplicar un poco de aceite para las cutículas, te puedes dar una manito con una brochita o si gustas puedes aplicar sobre todas las uñas incluyendo las manos.
- Con este paso tus uñas estarán brillantes y evitaras la sequedad que causan los químicos que estamos aplicando.
De esta manera podrás cambiar el esmalte de tus uñas bien sean naturales o postizas, sigue estos pasos y veras que los resultados serán los más hermosos que hayas visto.
Este esmalte lo puedes retirar con la ayuda de un algodón y acetona, dejando el color anterior actuar como siempre, solo deberás colocar una fina capa de esmalte brillante para fijar bien y listo.
Recuerda que para mí siempre será un verdadero placer poder ayudarles a embellecer sus uñas y a que aprendan lo que es recomendable y lo que no.
Espero hayas aprendido como Pintar Uñas Sobre Esmalte Permanente, acá les estaré compartiendo las herramientas necesarias para el embellecimiento de sus manos que son nuestra mejor carta de presentación ante los demás.
Deja una respuesta