Las puntas de cerámica para uñas son una de las más populares en el mercado, digamos que una de las mejores elecciones al momento de adquirir tus puntas para drill.
Los tipos de puntas de cerámica para drill son bastante diversas en cuanto a formas, función y materiales. Esta variedad ha llevado a preguntarnos ¿cuáles son las mejores fresas para uñas?
Puede ser compleja la respuesta a esta pregunta, pues lo que para unos puede parecer una punta o fresa cómoda y efectiva al momento de trabajar la manicura o pedicura, puede que para otro no lo sea.
Sin embargo, unas de las puntas para drill de uñas que se han mantenido vigente en el mercado por su calidad es sin duda, las puntas de cerámica para uñas y esto se debe a que son tremendamente duras, por lo que es casi imposible que se rompan.
¿Para Qué Sirven Las Puntas De Cerámicas Para Uñas?
Según la forma o tipo de la punta de cerámicas a utilizar, estas servirán para; rodear la cutícula, desgastar las uñas postizas, retirar material, limpiar uñas de gel, retirar el esmalte de las uñas sin afectar las capas inferiores de las mismas, incluso para darles forma a las uñas.
Todo esto creando menos polvo, menos fricción y lo que es mejor aun, menos calor.
Por otro lado, hay quienes aseguran que sirven perfectamente para un limado eficaz, dependiendo del tamaño del grano y la velocidad del torno o drill.
Lo que quiere decir que, a más grueso sea el grano de la punta de cerámica y mayor sea la velocidad del torno; mas comerá, por lo que tendrás que elegir entre una punta con grano grueso, medio o fino según el desgaste que se necesite conseguir.
Beneficios De Las Puntas De Cerámica Para Uñas
Contar con una fresa de cerámica para uñas de calidad te proporcionará, como manicurista, mucha más comodidad y confianza al momento de realizar tus trabajos, lo que traerá como resultado; acabados profesionales.
Y por supuesto, todo esto es posible gracias a los beneficios que brindan las puntas con material de cerámica, entre ellos:
- Material que no se oxida.
- Según su diseño puedes utilizarla para eliminar piel muerta o cutículas, gel o acrílico.
- Los dientes que forman las puntas son sumamente resistentes.
- Pueden limpiarse muy fácilmente.
- Los hay en infinidad de modelos que se ajustan a casi todo tipo de tornos.
Todos estos beneficios y/o características de las puntas de cerámica para uñas se traducen en ahorro no solo de tiempo, sino también de dinero, puesto que pasara muchísimo tiempo para que tengas que sustituir tus puntas.
Deja una respuesta