Te invito a que sigas este verdadero paso a paso que te ayudara a realizar las mejores y más hermosas uñas acrílicas, nada mejor que un buen esmalte para que tus uñas luzcan verdaderamente lindas y cuidadas.
Las uñas acrílicas siempre son una buena opción por la cual las mujeres optan cuando desean tenerlas arregladas, hoy te presento esta técnica pero pintadas con esmalte, lo que hace nuestro trabajo más fácil y divertido.
Las uñas acrílicas son muy sencillas de realizar, por lo tanto cualquier persona las puede hacer siguiendo este interesante paso a paso, solo debemos seguir al pie de la letra cada uno de ellos y los resultados obtenidos serán maravillosos.
Estas uñas nunca pasan de moda, siempre se reinventan colocándoles ciertos accesorios para embellecer aun mas tus manos, mas en esta época que las mujeres buscan siempre tener sus manos impecables este tipo siempre sera una excelente opcion.
Uñas Acrilicas Decoradas Con Esmalte – Paso A Paso
En los próximos párrafos estaremos mostrando un paso a paso para que aprendas como hacer uñas acrílicas decoradas con esmalte disfruta de este material informativo.
No es un secreto que la manicura se está volviendo un cuidado básico para la mujer de hoy en día, que valora mucho la imagen de sus manos.
Ya no sólo porque sea nuestra mejor tarjeta de presentación al conocer a un cliente o persona nueva, sino porque nuestras manos delatan nuestra personalidad. Unas manos bonitas no pasan desapercibidas.
- Comenzaremos recortando las uñas de manera que todas queden igual para lograr tener una base para montar las acrílicas, puedes utilizar un corta uñas o corta cutículas deberás dejarlas cortas, para luego utilizar una lima y emparejarlas.
- El próximo paso será limar la superficie de tus uñas utilizando una lima suave para dejarla un poco áspera y con menos brillo, de esta manera obtendrás una superficie perfecta para que el acrílico se pegue.
- Con un moldeador de cutícula agrega el acrílico que debe quedar adherido a la uña, empuja las cutículas hacia atrás o recórtalas para que no molesten a la hora de hacer tus uñas.
- Coloca la uñas acrílicas buscando las puntas que tengan el tamaño correcto para tus uñas, de no quedarte puedes limarla hasta llevarla al tamaño deseado.
- Coloca un poco de pegamento en la punta y ponla en tu uña natural de modo que el borde de la punta quede centrado a la mitad de la superficie de tu uña.
- Sujétala ahí 5 segundos hasta que se seque el pegamento y la uña o tips se adhiera a tu uña natural.
- Debes asegurarte que el pegamento no se derrame sobre tu piel, luego deberás alistar los materiales del acrílico, vertiendo el mismo en un recipiente y vierte el polvo en otro recipiente.
- El acrílico es un liquido fuerte que produce gases que pueden ser tóxicos por lo mismo te recomiendo trabajarlo en áreas que estén bien ventiladas para evitar accidentes.
- Llena el pincel con acrílico, sumérgelo en el recipiente del acrílico para humedecer la punta con el acrílico. Pasa la punta por el borde del recipiente para eliminar el líquido sobrante.
- Pasa el mismo por el polvo acrílico hasta que se forme una bolita húmeda en la punta del pincel.
- Ten a la mano una toalla que puedes necesitar para limpiar en caso de que se te derrame un poco la mezcla.
- Coloca la mezcla del acrílico en las uñas comenzando por el borde final de la punta de uña acrílica, aplana la bola del acrílico sobre la línea y cepíllala hacia la parte superior de la punta.
- Espárcela rápida y suavemente de modo que el punto de intersección entre tu uña natural y la punta del acrílico quede suave.
- Repite este procedimiento con las diez uñas.
- Si colocas correctamente el acrílico en ese punto de intersección el resultado será una curva suave, quizás tengas que usar más de una bola de acrílico para lograr el resultado correcto.
- Deja que seque por un tiempo de 10 minutos y sigue al otro paso.
- Limamos la superficie de las uñas para retirar cualquier residuo no deseado. Por último le damos forma a las puntas y listo! ahora a decorar, pintarlas y agregarles ese toque que las va hacer lucir grandiosas.
Con estos pasos superados ya lo demás será más sencillo aun, porque que mujer no sabe como pintar sus uñas correctamente, sin embargo en las próximas líneas te lo recuerdo paso a paso.
¿Como Pintar Uñas Acrilicas Con Esmalte?
Es el esmalte clásico que todas conocemos. Se pone y se quita fácilmente y podemos cambiar de color tantas veces como queramos. Eso sí, recomendamos siempre usar productos de calidad para proteger nuestras uñas a la vez que las decoramos.
La nueva versión en esmaltes son los de larga duración, que por su composición, base específicos están diseñados para durar mucho más tiempo que un esmalte tradicional.
- Comenzaremos eligiendo el color del esmalte que vamos a utilizar, y lo tenemos a la mano, como ya tenemos el primer proceso listo este será sumamente sencillo.
- Vamos a comenzar mojando el pincel del esmalte lo suficiente y comenzaremos dejándolo correr desde la parte central y arriba de la uña, hasta cubrir la punta de la misma.
- Ahora vamos a mojar nuevamente el pincel y pintaremos los laterales de la misma forma que la parte central, lo hacemos hasta que la uñas este cubierta perfectamente.
- Repetimos el proceso si deseamos un color más fuerte o si el tono es muy claro y queremos intensificar.
- Repetimos el proceso con el resto de las uñas, limpiaremos los bordes ya como parte final del proceso y listo podrás lucir unas uñas acrílicas pintadas con esmalte.
Hay quienes por lo general para que el esmalte dure por más tiempo agregan a sus uñas una capa de gel y las introducen en la lámpara Uv.
Si no es tu caso y deseas cambiar el tono de tus uñas frecuentemente puedes optar por colocarles una capa de brillo endurecedor y listo.
De esta manera estarás embelleciendo tus uñas cuando lo desees, espero elabores este procedimiento para que tu misma desde casa aprendas como hacer unas hermosas Uñas Acrilicas Decoradas Con Esmalte.
Deja una respuesta