Afortunadamente se ha creado esta maravilla llamada Uñas De Porcelana En Los Pies, una técnica que generalmente se utilizaba para las manos, pero debido a la necesidad que muchas mujeres tenían de embellecer sus pies se creó esta técnica.
Suele suceder que a las mujeres les cueste el crecimiento de las uñas de los pies, es por tal motivo que han recurrido a esta técnica de Uñas De Porcelana En Los Pies, si eres de las que sufren este problema beneficiate de estas técnicas que te comparto a continuación.
En otros casos ya más difíciles como lo son los hongos o enfermedades que causen daños en las uñas de los pies, también pueden recurrir a este tipo de embellecimiento de uñas que les permitirá tener un manicure perfecto.
¿Que Son Las Uñas De Porcelana?
Las uñas postizas de porcelana son aquellas elaboradas con un material llamado fibra de vidrio, las mismas se pueden aplicar con la ayuda de un molde, que se coloca debajo del borde de las uñas naturales para darles formas y tamaño deseado.
Las mismas se pueden hacer también gracias a los moldes que venden en los establecimientos comerciales, donde conseguirás distintos tipos de estos moldes, con distintos materiales la cual tendrás para escoger.
Al ser de un material más fino, son un poco frágiles, la uña de porcelana se adhiere a la natural y requiere un mantenimiento más cuidadoso debido a que se debe rellenar el hueco dejado por el crecimiento de la uña.
Tiende a ser un poco más costosa pero duran más tiempo, hasta 6 meses y se recomienda que cada dos semanas le des tratamiento para rellenarlas.
Son la alternativa ideal para aquellas mujeres que se muerden las uñas o que se les rompen con facilidad y no consiguen tener las uñas largas.
Por su adaptabilidad de tamaño son perfectas para usarlas en los pies.
A la hora de eliminar las uñas postizas, es más fácil con las de porcelana que se deshacen con un líquido especial.
Pero en caso de una rotura por algún golpe, se puede llegar a herir la uña natural.
¿Uñas De Porcelana En Los Pies?
La reconstrucción de las uñas de los pies es posible, gracias a la creación de la nueva uña por parte del esteticista estos usaran ciertos instrumentos para facilitar su labor, es una muy buena solución para las personas que sufren algún tipo de problema.
Es una solución para tratar las afecciones estéticas de las uñas atrofiadas por traumatismos u hongos en las uñas de los pies utilizando uñas de porcelana.
Antes de empezar con el tratamiento se realiza un fresado y limpieza de toda la zona afectada.
Una vez tengamos el campo de trabajo preparado se realiza la preparación del producto sobre la superficie de la uña.
Ya preparado se realiza de nuevo un fresado para dar forma a la nueva uña y ya tenemos nuestra uña preparada para poder lucirla con forma.
El tratamiento estético de los pies tiene cada vez mayor importancia y peso dentro de las consultas. La reconstrucción de uñas está indicado para aquellas personas que no se sienten cómodas mostrando sus pies por la apariencia deteriorado que tienen.
Este complejo les produce limitaciones a la hora de elegir el calzado o de mostrar sus pies en lugares como la playa y la reconstrucción de uñas puede ayudarles a solucionarlo.
El acrílico esta entre las resinas más populares y se utiliza en una gran cantidad de industrias, para la creación de ciertos productos.
El acrílico es una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. La capa se seca y se forma una robusta formación, de dureza similar a la lámina angueal que proporciona la protección necesaria para las estructuras inferiores.
¿Que Materiales Necesitas Para Elaborar Tus Uñas De Porcelana?
Como he mencionado, si deseas poder llevar unas uñas de porcelana que tengan un buen acabado y que te duren tiempo, es mejor que optes por ponerte en manos de un profesional, pero si ya tienes experiencia con uñas, puedes intentar colocártelas en casa.
- Líquido de Porcelana
- Polvo acrílico transparente
- Polvo acrílico rosa
- Polvo acrílico blanco
- Lampara UV
- Bombilla Uv 9w
- Primer Ultra-Bond 10ml
- Esmalte gel
- Esmaltes Permanentes 5ml.
- Cleaner Desengrasante
- Removedor
- Lima Recta 100/180
- Bloque Pulidor 4 lados
Con estos materiales o productos, podrás hacer en casa tus uñas de porcelana, y aunque este tipo de kis incluyen instrucciones, te recomiendo seguir a continuación el paso a paso de cómo hacer estas uñas.
¿Como Colocar Uñas De Porcelana En Los Pies?
Un proceso sencillo que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, solo disponte a poner en práctica cada uno de mis consejos:
- Comenzaremos el procedimiento limando la superficie de tu uña para pulirlas, retiramos el polvo que queda sobre ella para así adherir perfectamente el molde.
- Continua pegando el molde ajustando bien a la forma curva de tu uña.
- Con la ayuda de un pincel mojamos en el líquido acrílico y lo introducimos en el polvo acrílico hasta que veas un círculo que se forma con la unión de estos dos materiales. En la punta del pincel se forma un circulo que luego esparcirás sobre tu uña.
- Reparte la mezcla uniformemente sobre la misma, este proceso se repite hasta que la aplicación quede consistente sobre la uña.
- Deja secar por unos minutos, para que seguidamente retires el molde de de pegatina y lima las uñas de porcelana hasta que le des la forma deseada.
- Ya para finalizar aplica aceite sobre la cutícula y con la lima especial pule las uñas para eliminar cualquier imperfección que pudiese haber quedado por ahí, usa luego una lima más fina para darle brillo a tus uñas y listo.
- Ya tus uñas están listas para que las decores del modelo de tu preferencia, puedes usar esmaltes protectores y sobre estos puedes aplicar desde figuras hasta pedrerías que hoy en día están muy de moda.
Espero estos consejos sean de mucha utilidad y te atrevas a colocarte Uñas De Porcelana En Los Pies, no dudes ni un instante en embellecer tus pies con esta técnica.
Deja una respuesta