En esta oportunidad te voy a enseñar las diferentes técnicas para realizar las Uñas Permanentes Degrade, sigue paso a paso cada uno de los tips que te doy y manos a la obra.
En este articulo te hablare de los degradados más actuales para tus uñas, sigue mis consejos para que tengas una manicura en tendencia y llenes tus uñas de glamour con esta nueva técnica que de aseguro te encantara.
Cuantas veces has visto el efecto degradado en las uñas y te has preguntado como se hacen, hoy te daré las respuestas que necesitas y las puedas lucir en tus manos.
Si quieres estar a la moda no te pierdas este interesante artículo, conocerás cuales son los tipos de degradados y disfruta de lo último en este hermoso efecto para tus uñas.
¿Se Puede Usar El Degradado Solo En Las Uñas Permanentes?
Si bien es cierto que las uñas degradadas son muy hermosas, es totalmente falso que solo la pueden llevar las uñas permanentes, esta técnica se creó para todo tipo de uñas bien sea las naturales, acrílicas, de gel o acrigel.
Esta técnica es sumamente sencilla, y a raíz de la creación de la misma han surgido técnicas nuevas que buscan minimizar el trabajo del manicurista.
Actualmente las mujeres buscan tener en sus manos diseños hermosos que no sean tan complicados en cuanto a su elaboración, es por ello que hoy te mostrare cuáles son esas técnicas de degradación para que tu misma desde la comodidad de tu casa las hagas.
Es importante que dejes de lado los miedos y te atrevas a realizar este tipo de manicura, no solamente en las uñas naturales sino en cualquier tipo de uñas, recuerda que puedes imponer una moda con tus creaciones.
Tipos De Degradados, Materiales Y Elaboración
En esta oportunidad es importante que se conozca cuales son los tipos de degradados que hasta ahora se conocen, disfruta de cada uno de ellos, sigue paso a paso la elaboración de cada una de estas técnicas.
Para realizar esta técnica se necesitan los siguientes materiales:
- Esponja de maquillaje.
- Esmaltes de los colores que quieras mezclar, recomendable: 2 o 3 máximo.
- Bastoncillo de sombra de ojos.
- Purpurina opcional dependiendo de la técnica que utilices.
- Bastoncillo de algodón.
- Quitaesmalte.
- Brillo de uñas.
Con estos materiales realizaremos los mejores degradados, disfruta a continuación de cada uno de ellos.
Degradado De Uñas Con Esponja
Una de las principales técnicas en el mundo de la degradación, y quizás la más fácil de elaborar.
Esta técnica se comienza pintando sobre una esponja los colores que deseas plasmar en tus uñas, trazando líneas seguidas y paralelas.
Nos disponemos a sellar poco a poco cada una de las líneas en nuestras uñas con pequeños toquecitos.
Evita hacerlo muy fuerte ya que los colores se pueden mezclar y no es el resultado que queremos.
Repetimos el proceso de ser necesario, sobre todo si el tono que se adhiere a las uñas no es el deseado, si estas buscando tonos más intensos puedes colocar un poco mas de esmaltes.
Es normal que los bordes de las uñas se manchen, pero tranquila con la ayuda de un bastoncillo con algodón y quitaesmaltes limpiaremos ese excedente de pintura que pudieses tener.
Y ya para terminar colocaremos sobre las uñas una capa de brillo endurecedor, este se encargara de sellar el trabajo de degrade, es muy sencillo, así que no dejes de realizarlo.
Degradado Con Bastoncillo De Sombra De Ojos
Esta es muy parecida a la técnica de la esponja, pero con la ayuda de un bastoncillo de sombra.
Para empezar, pinta las uñas con el color que prefieras. Una vez que esté completamente seca aplica el segundo color.
Para ello, te recomiendo que te ayudes de un bastoncillo de sombra de ojos, ya que te resultará más fácil que con el pincel del esmalte. Con cuidado pinta la punta de la uña con este color más claro hasta llegar más o menos a la mitad.
Para conseguir un degradado más real te recomendamos un color oscuro e ir aplicándole tonos cada vez más claros.
Degradado De Uñas Con Purpurina
Es una técnica muy simple. Tan sólo tienes que darle una base de esmalte a tus uñas y una vez secas aplicar esmalte con purpurina de la punta hacia el centro de la uña.
Aquí puedes jugar con tonalidades doradas o con purpurina plateada sobre fondo oscuro.
Técnica Baby Boomer, Lo Mas Reciente Y A La Moda
Lo más reciente en el mundo del manicure, esta técnica se realiza en uñas acrílicas, de gel o acrigel, una moda que esta tomando cada vez mas fuerzas en la decoración de uñas en general, donde cada vez son más las mujeres que desean tenerlas en sus manos.
Su elaboración es muy sencilla y su acabado realmente hermoso, elegante y no menos natural que la manicura francesa.
Si quieres estar a la ultima en cuanto a moda en uñas, no te pierdas su realización.
El Baby Boomer ó Desvanecido de Acrílico es una técnica en la que se realiza un difuminado de tonos de colores entre el color rosa y el color blanco de la punta de las uñas.
Realizarla es muy fácil, basta con barrer el polvo acrílico constructor ó porcelana de color rosa en la parte cercana a la cutícula hacia la parte libre.
Lo mismo ocurre al aplicar la porcelana constructora de color blanco al final de la uña, pues haremos un barrido hacia la cutícula haciendo un difuminado de tonos.
Aunque muchas, todavía, no le ha convencido esta nueva forma de decorar, lo cierto es que cada día va ganando mas seguidoras, pues su acabado lejos de incomodar a la vista, resulta muy atractivo; es una técnica muy fácil y el resultado final es fresco y vistoso.
Esta técnica como lo ven en la imagen podemos complementarla con pedrerías y escarchas sin recargar las uñas ya que la idea es tener un manicure fresco y elegante.
No dejes de probar cada una de las técnicas aquí mencionadas, y veras tus uñas bellas y elegantes, espero haya sido muy útil la información prestada en el día de hoy, y hayas aprendido como realizar Uñas Permanentes Degrade.
Deja una respuesta