Hoy tenemos para ti unas hermosas Uñas Puntiagudas Decoradas Con Diamantes las te enseñare a realizar, asi por lo tanto no pierdas de vista ni un solo instante para que seas tu misma quien las realice desde la comodidad de su hogar.
Las uñas puntiagudas o estiletto como también se les conoce son verdaderamente hermosas, imagínate con una decoración de diamantes, estaremos trabajando con el material acrílico uno de los más duraderos que nos regala resultados realmente hermosos.
Las uñas puntiagudas son sin lugar a dudas una de las tendencias que han llegado para quedarse, ya que cada vez son mas las mujeres que desean tenerlas en sus manos embelleciendolas.
Para este diseño tenemos dos opciones de elaboración, las uñas puntiagudas las podemos crear mediante la utilización de material acrílico, o formar con los tips o uñas postizas, ya es decisión de cada quien.
¿De Que Se Trata El Estilo De Uñas Puntiagudas?
Las uñas puntiagudas, también conocidas como uñas stiletto, se han puesto muy de moda. A muchas chicas les gustan los diseño más discretos, pero si eres de las que no tienen miedo a arriesgase para mostrar su estilo, entonces estas uñas son perfectas para ti.
Estas uñas tienen una forma alargada que termina en una punta un tanto ovalada, estas hacen que tus manos se vean más estilizadas y por ende más elegantes.
Las uñas puntiagudas son ideales para las mujeres de hoy, las que trabajan y salen día a día a la calle, nada mas cómodo que este estilo de uñas, esto ha hecho que cada día mas y mas mujeres opten por este estilo.
Como Hacer Uñas Puntiagudas Decoradas Con Diamantes
En las siguientes líneas estaremos realizando Uñas Puntiagudas Decoradas Con Diamantes, para esta ocasión estaremos utilizando un material acrílico la cual es muy resistente y los resultados son realmente hermosos.
- Colocar las bases de pegatina: Desprende la plantilla de su sello y únelo hasta formar el ángulo que deseas y que se adapte al tamaño y la ondulación de tu uña. Fíjalo bien y revisa que no quede espacio entre la uña y la base.
- Aplicar el acrílico: Con mucho cuidado, moja el pincel en el gel de acrílico y luego en el polvo hasta que se forme una gota manejable en la punta del pincel. Aplícala en la base de la uña y espárcela a lo largo de ella, dándole forma puntiaguda.
- Aplicar segunda capa: Para conseguir el largo que deseas, debes esperar a que seque la forma puntiaguda y enseguida aplicar una capa nueva para esculpir la uña. Repite de ser necesario, según el largo y grosor que busques.
- Retirar el molde y limar la uña esculpida. Una vez que sequen las capas de acrílico, retira la base moldeable y con la lima pule los lados y la punta de la uña.
- Tornear la uña puntiaguda. Con un tornero (y si no tienes, con una lima convencional) y rebaja la superficie de las uñas hasta llevarlas al tamaño y forma que deseas. Este será el acabado final de la forma de la uña.
- Aplicar el diseño. Utiliza el esmalte que desees así como las incrustaciones que más te gusten. Si vas a usar decoraciones como diamantes, recuerda aplicar una capa extra de gel para sellarlo y que el diseño dure por más tiempo.
- Decora de tonos claros. Generalmente las decoraciones más usadas, para estos estilos son las de tonos beige, blancos, dorados, plateados en general colores nude.
- Para finalizar debemos colocar una capa de aceite en las cutículas, esto hará que tus uñas queden mas hidratadas y hermosas, a la vez protegerás tus manos luego de haberlas sometido a contacto con químicos.
De esta manera tenemos listas las uñas puntiagudas, no te pierdas en las próximas líneas como realizar el decorado con diamantes, para muchos es un proceso sencillo así que tu también puedes hacerlo.
¿Como Decorar Uñas Puntiagudas Con Diamantes?
Este es un proceso realmente sencillo que lo podemos realizar cuando lo deseemos siempre y cuando dispongamos del material necesario, por lo tanto sigue a continuación el proceso y que materiales vamos a necesitar.
- Diamantes de diferentes tamaños.
- Pega de uñas
- Brillo de uñas.
Con la ayuda de estos pocos materiales vamos a decorar nuestras uñas puntiagudas, sigue los consejos que hoy te presento y veras que los resultados obtenidos serán grandiosos.
Proceso:
- Comenzamos escogiendo el diseño que queremos para nuestras uñas puntiagudas, una de las principales recomendaciones seria decorar dos uñas de cada mano, ya que si recargamos todas las uñas el diseño no se apreciara y se verán muy cargadas.
- Yo decoro una uña totalmente con diamantes grandes en el centro y pequeños a su alrededor, la otra trato de dejar volar la imaginación, pero me encanta colocar los diamantes en la parte de la cutícula, esto se esta llevando mucho actualmente.
- Comenzaremos tomando los diamantes con la ayuda de una pinza si no tienes con tus mismos dedos te puedes ayudar, colocamos una gotita de pega en la arte de la uña donde vamos a colocar el primer diamante que sería en la parte central para marcar una medida.
- Ahora has lo mismo que con el diamante grande, trabaja los diamantes pequeños con la misma técnica solo que ahora los colocaremos de los lados, alterna colores si así lo deseas.
- Rellena si gustas los espacios de tu primera uña, como lo observas en la imagen, esto lo haces siempre ejerciendo un poco de presión para que la pega haga el efecto necesario.
- La otra uña de igual manera con diamantes pequeños en la parte de la cutícula, coloca la pega y vas decorando esta parte de la otra uña, esto lo hacemos de extremo a extremo yo por lo general vario estas decoraciones, lo mismo puedes hacer tu, solo atrévete.
- Ahora coloca una fina capa de brillo sobre estas, esto con la finalidad de proteger los diamantes ya colocados y sellar tu manicura, así de sencillo es este procedimiento solo atrévete a crear diseños de tu preferencia.
Así tendrás unas uñas puntiagudas decoradas con diamantes, una opción muy en tendencia que se quedara por mucho tiempo embelleciendo las manos de las mujeres.
Espero este material sea de tu total agrado y puedas aprender hoy como hacer Uñas Puntiagudas Decoradas Con Diamantes.
Deja una respuesta